Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Serie Distopia

Detalles

Comienza:
Mayo 27 @ 12:00
Finaliza:
Mayo 28 @ 12:30
Evento Categorías:
,

Orador

Martin Ariel Cruz y Guillermo Tellechea

Lugar

Auditorio
charla_distopia

“SERIE: DISTOPIA” primera serie de ciencia ficción independiente retro-futurista argentina.

Presentación panel/elenco:
Sudamérica se ha sumergido en una guerra agónica e interminable: los países del Sur se han polarizado en dos bloques, fruto de la Guerra de la Triple Alianza. Un polémico héroe de guerra, el Mariscal Bandervere, es llamado a participar en una última misión donde deberá capitanear al dirigible Argentia hasta el fin del mundo para destruir una extraña arma secreta enemiga que puede significar la desaparición misma del Imperio del Sur.
Producido por: Martin Ariel Cruz y Guillermo Tellechea.

Image
Image

Martin Ariel Cruz
Martín Cruz es un Ingeniero electrónico de 43 años, competidor profesional de paintball y administrador de uno de los campos de juego más importantes de esa actividad.
Entusiasta de la imagen, desde muy joven se dedicó a trabajar con todo tipo de materiales para reciclarlos y convertirlos en maquetas y escenografías que fueron usados en varios cortometrajes de ficción, y en los que también participó como actor luego haber cursado talleres de actuación.
En DISTOPÍA: Argentia Martín no sólo usa su talento como realizador de escenografías y props sino también es su primer desafío audiovisual como actor dramático en el papel principal.

Guillermo Tellechea
Guillermo Tellechea es un Analista Informático de 39 años, y Diseñador de Imagen y Sonido con una vasta trayectoria en el campo audiovisual, trabajando para la industria televisiva como editor profesional y artista digital.
Ha realizado cortometrajes, documentales, diferentes programas de TV y formó parte del equipo de post-producción de diversas piezas publicitarias tanto nacionales como extranjeras.
Aunque actualmente está desarrollando su carrera informática, su pasión por la fotografía y el cine lo llevan a que permanentemente se encuentre participando en diversos proyectos audiovisuales, desde documentales hasta trabajos de ficción.