Área Meet & Greet

El Área Meet & Greet es un sector exclusivo de Argentina Comic-Con, donde los diferentes invitados internacionales de Cine y TV realizan actividades de Photo Opportunity y firma de autógrafos con los fans.

Photo Op.
Se trata de una experiencia de única, donde los fans, individualmente, se pueden tomar una foto con los invitados internacionales de Argentina Comic-Con.
Las fotos son tomadas por el fotógrafo profesional de Argentina Comic-Con, y las mismas se realizan en un sala especial dispuesta para la ocasión.

Sesiones de Autógrafos
Se trata de una experiencia de única, donde los fans, individualmente, reciben el autógrafo de alguno de los invitados internacionales de Argentina Comic-Con.
Cada fan puede acceder a la firma de un (1) ítem. Dicho ítem puede ser una foto, un póster, merchandise oficial, etc.

Actividades Meet & Greet Disponibles en Argentina Comic-Con 9na edición:
– Jaeden Liebeher (Actividades de Photo Op. y Autógrafos – Días Sábado 26/5 y Domingo 27/5)
– Danny Trejo (Actividades de Photo Op. y Autógrafos – Días Sábado 26/5 y Domingo 27/5)
– Nathalie Emmanuel (Actividades de Photo Op. y Autógrafos – Días Sábado 26/5 y Domingo 27/5)

 

IMPORTANTE:
Para participar de las actividades del Área Meet & Greet se debe contar con el TICKET VIP (*) correspondiente. Los Tickets VIPs son independientes para cada invitado internacional por cada día.

* EL TICKET VIP O VIP PLUS NO OTORGA ACCESO A LA CONVENCIÓN. PARA ACCEDER A LA MISMA SE DEBE CONTAR TAMBIÉN CON UN TICKET DE ACCESO GENERAL, GOLDEN, PACK GOLDEN O DIAMOND. EL TICKET VIP O VIP PLUS ÚNICAMENTE PERMITE ACCEDER A LA ACTIVIDAD DE FOTOS Y AUTÓGRAFOS DE LA CELEBRIDAD (EL DÍA QUE FIGURA EN EL TICKET).