Como Llegar

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero. Por el este lo limita el Río de la Plata.

  • Como llegar en colectivo

    Línea 33

    Desde Quilmes.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal “Ciudad Universitaria”).

    Línea 37

    Desde Lanus.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal 4, por costanera). Parada en Av. R. Obligado y Sarmiento.

    Línea 45:

    Desde R. De Escalada.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal “Ciudad Universitaria”).

    Línea 160:

    Desde Claypole.Hasta Ciudad Universitaria (sólo ramal “Ciudad Universitaria”). Parada en Sarmiento y Av. Lugones.

  • Como llegar en auto

    Desde el Norte o zona oeste por Gral Paz

    Por Panamericana (zona norte), tome la Av. General Paz en dirección al Río de la Plata. Siga hacia el sur por la Av. Leopoldo Lugones. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.
    Si ingresa a Buenos Aires por la Autopista Ricchieri, tome la Autopista 25 de Mayo. Bajada de Av. Boedo: En Colombres doble a la izquierda, siga por esta que al cruzar la Av. Rivadavia se transforma en Jerónimo Salguero. Siga por Salguero hasta el río (cruzar las Av. Las Heras, Libertador y Figueroa Alcorta). La entrada al predio está al frente donde termina Salguero.

    Desde el centro – Av de 9 de Julio

    Continuar hacia el este en dirección al río y el obelisco, tome la autopista A. Illia que termina en la intersección de Jerónimo Salguero y la Costanera Norte Rafael Obligado. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

    Desde el Sur

    Por la Autopista Buenos Aires-La Plata, puede optar por las salidas de 9 de Julio o Av. Ing. Huergo a Puerto Madero.
    Opción Ing. Huergo: tome hacia el norte, la continuación es la Av. Eduardo Madero. En la Av. Córdoba tiene dos opciones.

    Desde Retiro

    Dobla a la izquierda y a las pocas cuadras girar a la derecha por Leandro N. Alem. Pasando la estación de tren de Retiro se transforma en la Av. del Libertador. Esta luego se transforma en Av. Figueroa Alcorta. Siga hacia el norte hasta la calle Jerónimo Salguero (primera luego del MALBA -Museo Colección Costantini).

    Desde el Puerto

    Continúe derecho por la Av. R. S. Castillo de acceso al Puerto de Buenos Aires. Continúe en dirección norte -pasará por las entradas a las terminales portuarias. Al terminar la jurisdicción del puerto, a la altura de la calle Jerónimo Salguero y donde desemboca la autopista A. Illia, doble a la derecha para ingresar al predio.

    Desde el Oeste

    Si ingresa a la ciudad por el Acceso Oeste, en Liniers tiene tres opciones.

    Opción Juan B. Justo

    Tome esta avenida en dirección al río de la Plata. Al llegar a la Av. Santa Fe – Puente Pacífico, siga derecho pasa a ser Av. Bullrich. Al llegar a Av. del Libertador, siga derecho, dobla a la izquierda en el ultimo carril y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego llegar a la Av Lugones. Tome Lugones doblando a la derecha. Tomar la salida hacia Sarmiento, antes de la subida a la Autopista Illia, esta de mano derecha, son tres carriles en esta salida tomar el de mas a la izquierda, la salida se bifurca una a la derecha va hacia Av Sarmiento y la otra la que tomaremos siguiendo derecho va hacia la costanera, seguimos derecho y la misma nos va llevando a una curva pronunciada en forma de tirabuzon que nos lleva a un tunel que cruza las vias del ferrocarril, mantenemos nuestra derecha, seguimos completando la curva, al llegar a la Avenida Costanera doblar a la derecha, hacia el centro, en Jerónimo Salguero tome a la derecha y luego a la izquierda para retomar hacia el río. Luego del semáforo ingrese al predio por debajo del pórtico.

    Opción Autopista Mariano Moreno Circule hasta conectarse con la Autopista 25 de Mayo hasta la bajada de Av. Boedo. Ver Desde el Sudoeste.

header-venue