Meet & Greet

ÁREA MEET&GREET

El Área Meet & Greet es un sector exclusivo de Argentina Comic-Con, donde las diferentes celebridades internacionales de Cine y TV realizan actividades de Foto y firma de autógrafos con los fans.
Para acceder a las actividades Meet&Greet (firma de autógrafos o foto) se debe contar con el Ticket VIP.
Existen dos tipos de Tickets VIP;
1. Ticket VIP FOTO (que sirve para foto con una celebridad, un día puntual)
2. Ticket VIP Autógrafo (que sirve para el autógrafo con una celebridad, un día puntual)

Reglamento Tickets VIP

SISTEMA ORGANIZATIVO POR TURNOS

Las Fotos y los Autógrafos con las celebridades invitadas de Argentina Comic-Con 10ma edición están divididos en TURNOS con horarios determinados para mejorar la logística organizativa del área y brindar mayor comodidad a todos los asistentes.
Antes de acceder a la convención las personas que compraron los Tickets VIP FOTO y/o Tickets VIP AUTÓGRAFO podrán obtener el horario de la actividad correspondiente al TURNO que figura en el ticket VIP en el siguiente link. A su vez, dichos horarios serán también comunicados por las redes sociales de Argentina Comic-Con.
– Los días de los turnos son los correspondientes al que indica el Tickek VIP.
– Los horarios de los turnos pueden ser definidos durante el horario comprendido de feria abierta al público (Viernes 7/12 de 12 a 20 horas, Sábado 8/12 y Domingo 9/12 de 10 a 20 horas).

FILAS y ACCESO AL ÁREA MEET&GREET

Sabiendo ya el horario correspondiente a su turno (sea de Foto o de Autógrafos) deben dirigirse al Área MEET&GREET 15 minutos antes del horario indicado en el turno para comenzar a hacer la fila para la actividad.

FOTOS

Se trata de una experiencia única, donde los fans, individualmente, se pueden tomar una foto con una de las celebridades invitadas de Argentina Comic-Con.
Las fotos son tomadas por el fotógrafo profesional de Argentina Comic-Con, y las mismas se realizan en una sala especial dispuesta para la ocasión ubicada en el pabellón 4 en el Área Meet&Greet.

SE PROHIBE SACAR FOTOS Y/O FILMAR CON EQUIPOS PARTICULARES
Esto incluye cámaras fotográficas, de video, teléfono, etc. La única foto que se tomará será la del fotógrafo oficial de Argentina COMIC-CON la cual se entregará impresa en papel fotográfico (dimensiones 15×20 cm.) minutos después de ser finalizada la actividad.
A su vez, TODAS las fotos tomadas se subirán a las redes oficiales de Argentina Comic-Con en un lapso de 15 días una vez transcurrida la convención (*). Las fotos también se proveerán en resolución media mediante un link de acceso público.
* Si usted desea que no se publique su foto, por favor infórmelo al personal STAFF de categoría “S” ubicado en el Área Meet&Greet

AUTÓGRAFOS

Se trata de una experiencia única, donde los fans, individualmente, pueden hacer que se les firme un autógrafo en un ítem de una celebridad invitadas de Argentina Comic-Con.
Los autógrafos se realizan en una sala especial dispuesta para la ocasión ubicada en el pabellón 4 en el Área Meet&Greet.

1. La Celebridad firmará UN SOLO ITEM por persona.
2. ESTÁ PROHIBIDO SACAR FOTOS Y/O FILMAR DURANTE ESTA ACTIVIDAD.
3. Para las personas que NO quieran que se les firme la foto impresa (en el caso de tenerla) o cualquier otro ítem, y no tengan ningún ítem para que se les firme se les obsequiará un mini póster de regalo.
4. Si la celebridad se niega a firmar determinado ítem el mismo podrá ser reemplazado por el mini póster de regalo ofrecido por Argentina COMIC-CON.
5. Los mini pósters serán gratuitos para todos las personas que posean los Tickets VIP AUTÓGRAFO. Los mismos se retirarán en la firma de Firmas del Área Meet&Greet (solo se permite el retiro de un mini póster por persona).

* EL TICKET VIP FOTO O VIP AUTÓGRAFO NO OTORGA ACCESO A LA CONVENCIÓN. PARA ACCEDER A LA MISMA SE DEBE CONTAR TAMBIÉN CON UN TICKET DE ACCESO GENERAL, GOLDEN, PACK GOLDEN O DIAMOND. EL TICKET VIP FOTO O VIP AUTÓGRAFO ÚNICAMENTE PERMITE ACCEDER A LA ACTIVIDAD DE FOTOS Y AUTÓGRAFOS DE DETERMINADA CELEBRIDAD (El día y horario correspondiente correspondiente al Turno que figura en el ticket).

BENEFICIOS DEL TICKETS VIP

– Una foto o autógrafo con una de las celebridades invitadas de Argentina Comic-Con.
– Accesos FLASH PASS. Presentando el Ticket VIP en el ingreso (junto con el ticket de acceso GENERAL, GOLDEN, PACK GOLDEN o DIAMOND) acceden por una fila exclusiva súper rápida.
– Guardarropas GRATIS.

IMPORTANTE – REGLAMENTO TICKETS VIPs:

1. Para participar de las actividades del Área Meet&Greet se debe contar con el TICKET VIP (*) correspondiente. Los Tickets VIPs son independientes para cada celebridad internacional por cada día.
2. Queda prohibido el acceso al Área Meet&Greet con bolsos, mochilas y equipajes. Para que todos puedan cumplir este punto de forma práctica, las personas que posean el Ticket VIP tendrán acceso a Guardarropas de forma gratuita (Guardarropas VIP ubicado en el Pabellón 3)
3. A quienes posean los Tickets VIP Foto después de realizada la actividad se les entregará la foto en impresa en papel fotográfico, medidas 15×20 cm.
4. A quienes posean los Tickets VIP Autógrafo se les recuerda que solo podrán hacer firmar a la celebridad 1 (uno) ítem. La celebridad se reserva el derecho de no firmar determinados ítems.
5. A quienes posean los Tickets VIP Autógrafo y no posean un ítem para que la celebridad realice la firma se les entregará de forma gratuita un mini póster de la celebridad en cuestión.
6. A quienes posean los Tickets VIP Autógrafo se les informa que los mini pósters podrán ser retirados en la Mesa de Autógrafos (solo se permite el retiro de 1 (uno) mini póster por persona)
7. Al área Meet&Greet solo podrán acceder las personas que posean Tickets VIP. Los acompañantes deben esperar fuera del área.

YA CONFIRMADO:

TICKETS VIP – GILLIAN ANDERSON
Las actividades VIP de Gillian Anderson se realizarán los días Viernes 07/12 y Sábado 08/12 en Argentina Comic-Con 10ma edición para las personas que hayan adquirido los Tickets VIP FOTO y Tickets VIP AUTÓGRAFO. COMPRAR TICKETS / VER HORARIOS